Detalle del Proceso Número: CV-GB-1225-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851017] Servicios de administración de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,981,725
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5447 $ 6,981,725
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : El Cocuy
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-1225-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato APOYO AL DESARROLLO DEL PLAN DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE INTERRUPCIÓN DE T. CRUZI DENTRO DEL COMPONENTE DE VIGILANCIA SEROLÓGICA PARA EL DIAGNÓSTICO DE CHAGAS EN LA POBLACIÓN MENOR DE 20 AÑOS
Cuantía Definitiva del Contrato $6,981,725.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista ESE HOSPITAL SAN JOSE DEL COCUY
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891855719
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista HARVY HUMBERTO SILVA MOJICA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79315495
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 50 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de febrero de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de abril de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CONSTANCIA FINAL AJUSTADA Descargar 90 KB 1 24-10-2018 11:46 AM
Documento Adicional INFORME FINAL AJUSTADO Descargar 795 KB 1 24-10-2018 11:46 AM
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Documento Adicional ACLARACION ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 38 KB 1 24-10-2018 11:46 AM
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Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION 1 AJUSTADA Descargar 164 KB 1 24-10-2018 11:45 AM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL_1 Descargar 267 KB 1 08-08-2018 02:41 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 1.07 MB 1 24-07-2018 10:49 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 213 KB 1 24-07-2018 10:49 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 157 KB 1 24-07-2018 10:49 AM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 112 KB 1 24-07-2018 10:49 AM
Documento Adicional REINICIO 1 Descargar 77 KB 1 24-07-2018 10:48 AM
Documento Adicional SUSPENSION Descargar 149 KB 1 24-07-2018 10:48 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 51 KB 1 29-12-2017 03:01 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 162 KB 1 30-11-2017 01:44 PM
Documento Adicional RPC Descargar 103 KB 1 22-11-2017 08:54 AM
Contrato CONVENIO Descargar 2.13 MB 1 22-11-2017 08:53 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 893 KB 1 22-11-2017 08:53 AM
Documento Adicional CDP Descargar 95 KB 1 22-11-2017 08:53 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.10 MB 1 22-11-2017 08:53 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de November de 2017 04:27 P.M.
Celebración de Contrato 22 de November de 2017 08:53 A.M.
Liquidación de Contrato 24 de July de 2018 10:48 A.M.
   
   

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