Detalle del Proceso Número: CV-GB-1241-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801016] Gerencia de proyectos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 0
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Chiquinquirá
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CV-GB-1241-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MUNICIPIO DE CHIQUINQUIRA Y EL DEPARTAMENTO DE BOYACA, CON EL FIN DE BRINDAR APOYO ADMINISTRATIVO Y GARANTIZAR LA EJECUCION DE LOS DIFERENTES PROYECTOS PARA DAR CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO “UNIDOS POR CHIQUINQUIRA 2016-2019” EN AQUELLOS ASPECTOS CONSECUENTES CON EL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL “CREEMOS EN BOYACA TIERRA DE PAZ Y DE LIBERTAD”. EN DESARROLLO DEL CONVENIO, SIETE FUNCIONARIOS PRESTARON SUS PROYECTOS EN LAS DEPENDENCIAS DE LA ALCALDIA DE CHIQUINQUIRA, DADA LA NECESIDAD DE GARANTIZAR LOS DERECHOS LABORALES DE LOS FUNCIONARIOS QUE SE ENCUENTRAN EN COMISION DESDE EL AÑO 2009
Cuantía Definitiva del Contrato $.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE CHIQUINQUIRA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891800475
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR AUGUSTO CARRILLO ORTEGON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7313082
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 39 KB 1 29-12-2017 02:16 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 1.19 MB 1 30-11-2017 01:19 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.25 MB 3 22-11-2017 06:17 PM
Contrato CONVENIO Descargar 1.37 MB 1 22-11-2017 11:57 AM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 820 KB 1 22-11-2017 11:57 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 22 de November de 2017 11:57 A.M.
Creación de Proceso 21 de November de 2017 08:23 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte