Detalle del Proceso Número: CD-GB-1944-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5505 $ 5,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1944-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN CONTADOR PUBLICO CON EXPERIENCIA ENTRE 6 MESES Y 3 AÑOS PARA APOYO EN EL PROCESO DE IMPLEMENTACION EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA PARA EL SECTOR PUBLICO NICSP
Cuantía Definitiva del Contrato $5,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIANA ROSAURA ROBLES ROBLES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46457921
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA ROSAURA ROBLES ROBLES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46457921
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 404 KB 1 17-01-2018 05:57 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 1.10 MB 1 17-01-2018 05:57 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME1 Descargar 1.90 MB 1 17-01-2018 05:57 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 50 KB 1 12-12-2017 06:24 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 46 KB 1 05-12-2017 01:36 PM
Documento Adicional RPC Descargar 82 KB 1 25-11-2017 12:34 PM
Contrato CONTRATO Descargar 103 KB 1 23-11-2017 01:33 PM
Documento Adicional CDP Descargar 13 KB 1 23-11-2017 01:33 PM
Documento Adicional SIGEP Descargar 6 KB 1 23-11-2017 01:33 PM
Documento Adicional SALUD Descargar 44 KB 1 23-11-2017 01:33 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 187 KB 1 23-11-2017 01:33 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 8 KB 1 23-11-2017 01:32 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 8 KB 1 23-11-2017 01:32 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 6 KB 1 23-11-2017 01:32 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 46 KB 1 23-11-2017 01:32 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 259 KB 1 23-11-2017 01:32 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 134 KB 1 23-11-2017 01:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de November de 2017 12:58 P.M.
Celebración de Contrato 23 de November de 2017 01:32 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de January de 2018 05:56 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte