Detalle del Proceso Número: CD-GB-1953-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,100,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 4952 $ 3,875,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1953-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIO DE UN CONDUCTOR, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA EN LAS ACCIONES DE PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN Y CONTROL DE LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES, EN CUMPLIMIENTO A LAS METAS DEL PLAN DE DESARROLLO 2016-2019 CREEMOS EN "BOYACA TIERRA DE PAZ Y LIBERTAD"EN LO QUE SE REFIERE AL COMPONENTE DE SALUD.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,100,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN CARLOS GALVIS DIAZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7165097
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS GALVIS DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7165097
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 286 KB 1 17-01-2018 05:07 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 696 KB 1 17-01-2018 05:07 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 1.02 MB 1 17-01-2018 05:07 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 35 KB 1 12-12-2017 06:29 PM
Documento Adicional RPC Descargar 91 KB 1 25-11-2017 12:22 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 188 KB 1 23-11-2017 05:28 PM
Contrato CONTRATO Descargar 107 KB 1 23-11-2017 05:28 PM
Documento Adicional SIGEP Descargar 8 KB 1 23-11-2017 05:28 PM
Documento Adicional SALUD Descargar 53 KB 1 23-11-2017 05:28 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 207 KB 1 23-11-2017 05:28 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 6 KB 1 23-11-2017 05:28 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 10 KB 1 23-11-2017 05:28 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 11 KB 1 23-11-2017 05:28 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 21 KB 1 23-11-2017 05:27 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 93 KB 1 23-11-2017 05:27 PM
Documento Adicional CDP Descargar 15 KB 1 23-11-2017 05:27 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 109 KB 1 23-11-2017 05:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de November de 2017 05:20 P.M.
Celebración de Contrato 23 de November de 2017 05:27 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de January de 2018 05:07 P.M.
   
   

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