Detalle del Proceso Número: CD-GB-1963-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,929,667
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5797 $ 3,797,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1963-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE (1) UN AUXILIAR I, PARA APOYAR EL PROYECTO "IMPLEMENTACION SITUR-BOYACA SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN DE ULTIMA TECNOLOGÍA EN WEB PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE BOYACÁ Y LAS 7 MARAVILLAS - DEPARTAMENTO DE BOYACÀ
Cuantía Definitiva del Contrato $2,929,667.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DUVAN DARIO CRUZ LEON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74381780
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DUVAN DARIO CRUZ LEON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74381780
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 47 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA RECIBO FINAL Descargar 89 KB 1 19-01-2018 10:46 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 338 KB 1 19-01-2018 10:46 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 439 KB 1 19-01-2018 10:46 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 45 KB 1 13-12-2017 08:33 AM
Documento Adicional RP Descargar 96 KB 1 28-11-2017 04:52 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 157 KB 1 27-11-2017 11:19 AM
Contrato CONTRATO Descargar 2.64 MB 1 27-11-2017 11:18 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 123 KB 1 27-11-2017 11:18 AM
Documento Adicional SALUD Descargar 317 KB 1 27-11-2017 11:18 AM
Documento Adicional SIGEP Descargar 99 KB 1 27-11-2017 11:18 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 499 KB 1 27-11-2017 11:18 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 3.02 MB 1 27-11-2017 11:18 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA_1 Descargar 105 KB 1 27-11-2017 11:17 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 117 KB 1 27-11-2017 11:17 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 235 KB 1 27-11-2017 11:17 AM
Documento Adicional CDP Descargar 82 KB 1 27-11-2017 11:17 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.02 MB 1 27-11-2017 11:17 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de November de 2017 10:58 A.M.
Celebración de Contrato 27 de November de 2017 11:17 A.M.
Liquidación de Contrato 19 de January de 2018 10:46 A.M.
   
   

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