Detalle del Proceso Número: CD-GB-1966-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,929,667
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5795 $ 3,797,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Boyacá
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1966-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE (1) UN AUXILIAR I, PARA APOYAR EL PROYECTO "IMPLEMENTACION SITUR-BOYACA SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN DE ULTIMA TECNOLOGÍA EN WEB PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE BOYACÁ Y LAS 7 MARAVILLAS - DEPARTAMENTO DE BOYACÀ
Cuantía Definitiva del Contrato $2,929,667.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JULIAN ALBERTO HERNANDEZ FUENTES
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7128018
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIAN ALBERTO HERNANDEZ FUENTES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7128018
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 47 Días
Fecha de Terminación del Contrato 02 de enero de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de abril de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 53 KB 1 08-06-2018 09:25 AM
Documento Adicional ACTA TERMINACIÓN Descargar 34 KB 1 08-06-2018 09:25 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 216 KB 1 08-06-2018 09:25 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 56 KB 1 13-12-2017 08:40 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 37 KB 1 07-12-2017 02:11 PM
Documento Adicional RPC Descargar 92 KB 1 28-11-2017 05:46 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.64 MB 1 27-11-2017 02:49 PM
Documento Adicional SIGEP Descargar 96 KB 1 27-11-2017 02:49 PM
Documento Adicional SALUD Descargar 283 KB 1 27-11-2017 02:49 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 1.86 MB 1 27-11-2017 02:49 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 143 KB 1 27-11-2017 02:49 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 105 KB 1 27-11-2017 02:49 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 123 KB 1 27-11-2017 02:49 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 271 KB 1 27-11-2017 02:49 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 255 KB 1 27-11-2017 02:49 PM
Documento Adicional CDP Descargar 84 KB 1 27-11-2017 02:49 PM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 3.08 MB 1 27-11-2017 02:48 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 27 de November de 2017 02:57 P.M.
Creación de Proceso 27 de November de 2017 02:32 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de June de 2018 09:25 A.M.
   
   

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