Detalle del Proceso Número: CD-GB-1943-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 404,292,792.93
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5658 $ 404,292,792.93
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1943-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO, CLOUD, MESA DE AYUDA, MANTENIMIENTO, ACTUALIZACIÓN Y SOPORTE DE LA PLATAFORMA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA ADFI, PARA LA OPERACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVOS DE LOS 120 MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $404,292,792.93 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INFOGEX S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800063594
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ENRIQUE RUSSI GARCIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19270234
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 61 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION 1 Descargar 116 KB 1 26-09-2018 05:05 PM
Documento Adicional PAGO FINAL Descargar 409 KB 1 17-01-2018 06:02 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 252 KB 1 17-01-2018 06:02 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Descargar 649 KB 1 17-01-2018 06:02 PM
Documento Adicional INFORME DE AVANCE CONTRATISTA Descargar 637 KB 1 17-01-2018 06:02 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO Descargar 72 KB 1 20-12-2017 06:22 PM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION POLIZA ANEXO1 Descargar 32 KB 1 20-12-2017 06:22 PM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA NOV Descargar 119 KB 1 30-11-2017 04:58 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 37 KB 1 30-11-2017 04:58 PM
Documento Adicional RP Descargar 71 KB 1 30-11-2017 04:58 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.71 MB 1 30-11-2017 04:58 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 451 KB 1 30-11-2017 04:58 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 2.65 MB 1 30-11-2017 04:57 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 5.45 MB 1 30-11-2017 04:57 PM
Documento Adicional CDP Descargar 65 KB 1 30-11-2017 04:57 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.11 MB 1 30-11-2017 04:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 30 de November de 2017 04:57 P.M.
Creación de Proceso 30 de November de 2017 04:42 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de January de 2018 06:02 P.M.
   
   

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