Detalle del Proceso Número: CD-GB-1999-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,856,167
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5780 $ 4,991,061
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico DIRECCION.CONTRATACION@BOYACA.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-1999-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA LA SUPERVISION DEL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR EN LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $4,856,167.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EDGAR HERNANDO RUIZ PULIDO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9530478
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista EDGAR HERNANDO RUIZ PULIDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9530478
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de noviembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de noviembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 36 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 51 KB 1 29-06-2018 04:40 PM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 202 KB 1 29-06-2018 04:39 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 32 KB 1 28-12-2017 01:03 PM
Documento Adicional RP Descargar 34 KB 1 14-12-2017 12:40 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 45 KB 1 12-12-2017 01:38 PM
Contrato CONTRATO Descargar 452 KB 1 11-12-2017 06:21 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 106 KB 1 11-12-2017 06:21 PM
Documento Adicional SIGEP Descargar 29 KB 1 11-12-2017 06:21 PM
Documento Adicional SALUD Descargar 203 KB 1 11-12-2017 06:21 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 870 KB 1 11-12-2017 06:21 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 22 KB 1 11-12-2017 06:21 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 31 KB 1 11-12-2017 06:20 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 255 KB 1 11-12-2017 06:20 PM
Documento Adicional CDP Descargar 28 KB 1 11-12-2017 06:20 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 474 KB 1 11-12-2017 06:20 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de December de 2017 06:02 P.M.
Celebración de Contrato 11 de December de 2017 06:20 P.M.
Liquidación de Contrato 29 de June de 2018 04:39 P.M.
   
   

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