Detalle del Proceso Número: CD-GB-2018-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,878,333
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 6355 $ 3,454,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD-GB-2018-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO MEDICA CON DESPLAZAMIENTO EN EL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE PARA LA PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,878,333.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JENNY CAROLINA RIVERA CASTELLANOS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1032402296
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JENNY CAROLINA RIVERA CASTELLANOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1032402296
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 25 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 195 KB 1 17-01-2018 10:05 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 892 KB 1 17-01-2018 10:05 AM
Documento Adicional RP Descargar 36 KB 1 16-12-2017 11:46 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 33 KB 1 16-12-2017 11:46 AM
Contrato CONTRATO Descargar 303 KB 1 16-12-2017 11:46 AM
Documento Adicional SIGEP Descargar 29 KB 1 16-12-2017 11:46 AM
Documento Adicional SALUD Descargar 84 KB 1 16-12-2017 11:46 AM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 311 KB 1 16-12-2017 11:46 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 27 KB 1 16-12-2017 11:46 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 140 KB 1 16-12-2017 11:46 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 35 KB 1 16-12-2017 11:45 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 95 KB 1 16-12-2017 11:45 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 241 KB 1 16-12-2017 11:45 AM
Documento Adicional CDP Descargar 39 KB 1 16-12-2017 11:45 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 417 KB 1 16-12-2017 11:45 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de December de 2017 11:45 A.M.
Creación de Proceso 16 de December de 2017 11:35 A.M.
Liquidación de Contrato 17 de January de 2018 10:05 A.M.
   
   

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