Detalle del Proceso Número: CD-GB-2026-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,184,333
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 6539 $ 1,184,333
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 2026/2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE (1) AUXILIAR I , PARA APOYAR EL PROYECTO "IMPLEMENTACION SITUR - BOYACA SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN DE ULTIMA TECNOLOGIA EN WEB PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE BOYACA Y LAS 7 MARAVILLAS - DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $1,184,333.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MABEL CAMILA AVILA DOMINGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049651202
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MABEL CAMILA AVILA DOMINGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049651202
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 19 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional SUPERVISION Descargar 47 KB 1 28-12-2017 01:28 PM
Documento Adicional CONSTANCIA FINAL Descargar 72 KB 1 27-12-2017 04:25 PM
Documento Adicional INFORME UNICO Descargar 252 KB 1 27-12-2017 04:25 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 63 KB 1 27-12-2017 04:24 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 36 KB 1 27-12-2017 04:24 PM
Documento Adicional SIGEP Descargar 34 KB 1 27-12-2017 04:24 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 87 KB 1 27-12-2017 04:24 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 20 KB 1 27-12-2017 04:24 PM
Documento Adicional REQUISITOS PARA CONTRATAR Descargar 575 KB 1 27-12-2017 04:24 PM
Documento Adicional SALUD Descargar 269 KB 1 27-12-2017 04:24 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 91 KB 1 27-12-2017 04:24 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 38 KB 1 27-12-2017 04:24 PM
Documento Adicional RP Descargar 30 KB 1 20-12-2017 06:28 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 44 KB 1 20-12-2017 06:28 AM
Contrato CONTRATO Descargar 454 KB 1 20-12-2017 06:28 AM
Documento Adicional CDP Descargar 48 KB 1 20-12-2017 06:28 AM
Documento Adicional ESTUDIOS Descargar 503 KB 1 20-12-2017 06:28 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de December de 2017 06:22 A.M.
Celebración de Contrato 20 de December de 2017 06:28 A.M.
Liquidación de Contrato 27 de December de 2017 04:23 P.M.
   
   

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