Detalle del Proceso Número: PS-140

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO FINANCIERO PARA EL DESARROLLO DEL VALLE DEL CAUCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,500,000
Moneda de Pago Peso Colombiano
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 2 Oeste No. 7-18
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@infivalle.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
PS-140-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar servicios profesionales para realizar la valoración psicológica de las competencias comportamentales a los funcionarios y contratistas que se han vinculado con el Instituto durante la vigencia 2017 y las que ingresen durante la presente, de acuerdo con lo dispuesto en el Manual de Funciones Específicos de la entidad.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IPS SALUD OCUPACIONAL ASESORES SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900521335
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista MARYURI EDITH SOLANO RIOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 29108808
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de diciembre de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION NO 01 Descargar 1.50 MB 1 06-06-2018 03:27 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 931 KB 1 29-12-2017 12:20 PM
Contrato CONTRATO PS-140-2017 Descargar 9.14 MB 1 22-12-2017 09:17 AM
Documento del Proceso ANEXO MATRIZ DE RIESGOS Descargar 6.11 MB 1 22-12-2017 09:04 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 5.43 MB 1 22-12-2017 09:04 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de December de 2017 09:03 A.M.
Celebración de Contrato 22 de December de 2017 09:17 A.M.
Modificación de datos al contrato 06 de June de 2018 03:27 P.M.
   
   

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