Detalle del Proceso Número: 001-2017

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [25] Vehículos Comerciales, Militares y Particulares, Accesorios y Componentes
Familia [2510] Vehículos de motor
Clase [251015] Vehículos de pasajeros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,000,000
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 25 N° 7-48 Unidad Administrativa el lago
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 25 N° 7-45 unidad administrativa el lago
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-01-2017 09:19 a.m.
Fecha y Hora de Visita de Sitio 26-01-2017 09:20 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Aclaración 10-01-2017 09:22 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 31-01-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
001-2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE (GASOLINA CORRIENTE) PARA EL VEHÍCULO ASIGNADO A LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TRANS ESPECIALES JOMAR CAFÉ ORIENTE S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9002714626
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista LUZ ANGÉLICA CARVAJAL LOPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42132892
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ADICIÿ¿N Descargar 341 KB 1 23-10-2017 07:13 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION OFERTA Descargar 659 KB 1 03-02-2017 04:38 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.25 MB 1 03-02-2017 04:38 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 1.00 MB 1 01-02-2017 02:05 PM
Documento Adicional ACTA DE SIERRE Descargar 379 KB 1 31-01-2017 03:56 PM
Documento Adicional ACLARACIÓN INVITACIÓN PUBLICA Descargar 159 KB 1 27-01-2017 04:09 PM
Invitación INVITACION Descargar 3.14 MB 1 26-01-2017 09:27 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.08 MB 1 26-01-2017 09:26 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de January de 2017 09:26 A.M.
Celebración de Contrato 03 de February de 2017 04:38 P.M.
Adición al contrato 23 de October de 2017 07:13 P.M.
   
   

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