Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
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Familia
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[4321] Equipo informático y accesorios
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Clase
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[432121] Impresoras de computador
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 2,750,000
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Tipo de Contrato
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Arrendamiento
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
53 |
$ 2,750,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Medellín
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CARRERA 65A No 13-157 (TERCER PISO) EPAOH
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Medellín
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CARRERA 65A No 13-157 (TERCER PISO) EPAOH - RECEPCIÓN
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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30-01-2017 01:10 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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02-02-2017 10:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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CONTRATACION@AEROPUERTOOLAYAHERRERA.GOV.CO
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Ubicación de la Sala de Consulta
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CARRERA 65A No 13-157 (TERCER PISO) EPAOH - ÁREA JURÍDICA
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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SERVICIOS DE OUTSORCING DE IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES (FOTOCOPIAS, ESCANER E IMPRESIÓN) PARA EL ESTABLECIMIENTO PUBLICO AEROPUERTO OLAYA HERRERA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$2,570,400.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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IMDUCOP S.A.S
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900100015
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CARLOS MARIO SALAZAR CARDONA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 71682823
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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08 de febrero de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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09 de febrero de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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324 Días
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Recursos propios | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
30 de January de 2017 01:05 P.M. |
Celebración de Contrato |
08 de February de 2017 10:33 A.M. |
Adición al contrato |
09 de November de 2017 04:55 P.M. |
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