Detalle del Proceso Número: 003 DE 2017

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,500,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 154 $ 20,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220 oficina compras
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-02-2017 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-02-2017 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 011-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista suministrara al Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria, las recargas de los tóner, cartuchos y cintas de impresoras, acorde con las especificaciones técnicas determinadas en el estudio previo, invitación y propuesta del contratista.
Cuantía Definitiva del Contrato $20,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TONER EXPRESS S.AS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811017712
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista HECTOR DARIO CAÑAS MUÑOZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 98519548
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 303 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de mayo de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION DE MUTUO ACUERDO Descargar 424 KB 1 28-05-2018 06:54 PM
Documento Adicional OP 44346 - DIC 2017 Descargar 1.10 MB 1 28-05-2018 06:53 PM
Documento Adicional OP 44152 - OCT 2017 Descargar 1024 KB 1 28-05-2018 06:53 PM
Documento Adicional OP 44000 - OCT 2017 Descargar 1013 KB 1 28-11-2017 02:13 PM
Documento Adicional OP 43881 - SEP 2017 Descargar 1.11 MB 1 31-10-2017 01:23 PM
Documento Adicional OP 43670 - AGO 2017 Descargar 893 KB 1 13-09-2017 04:22 PM
Documento Adicional OP 43530 - JUL 2017 Descargar 980 KB 1 29-08-2017 06:23 PM
Documento Adicional OP 43331 - JUN 2017 Descargar 985 KB 1 12-07-2017 05:25 PM
Documento Adicional OP 43209 - MAY 2017 Descargar 1.40 MB 1 05-07-2017 03:04 PM
Documento Adicional OP 43050 - ABRIL 2017 Descargar 1.23 MB 1 03-05-2017 04:51 PM
Documento Adicional OP 42891 - MARZO 2017 Descargar 1.87 MB 1 28-04-2017 03:06 PM
Documento Adicional OP 42813 - FEBRERO 2017 Descargar 1.69 MB 1 15-03-2017 03:39 PM
Documento Adicional POLIZA Y APROBACION Descargar 582 KB 1 23-02-2017 04:29 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 280 KB 1 23-02-2017 04:29 PM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 559 KB 2 16-02-2017 03:31 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE OFERTA Descargar 220 KB 1 16-02-2017 03:29 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 679 KB 1 16-02-2017 03:29 PM
Documento Adicional COMUNICADO DE ACEPTACION Descargar 395 KB 1 10-02-2017 06:12 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Descargar 513 KB 1 07-02-2017 08:05 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 490 KB 1 03-02-2017 04:26 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 435 KB 1 03-02-2017 04:16 PM
Documento Adicional ADENDA Descargar 499 KB 1 02-02-2017 05:42 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 4.36 MB 1 01-02-2017 03:56 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 146 KB 1 01-02-2017 03:56 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de February de 2017 03:56 P.M.
Celebración de Contrato 16 de February de 2017 03:29 P.M.
Liquidación de Contrato 28 de May de 2018 06:53 P.M.
   
   

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