Detalle del Proceso Número: INVITACION PUBLICA No. 01 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [15] Materiales Combustibles, Aditivos para Combustibles, Lubricantes y Anticorrosivos
Familia [1510] Combustibles
Clase [151015] Petróleo y Destilados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 23,948,799
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1417 $ 13,248,000
CDP 9117 $ 10,700,799
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Guadalajara de Buga, Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA. 10 No. 12-15 TORRE B PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA. 10 No. 12-15 TORRE B PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-02-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-02-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Ubicación de la Sala de Consulta CRA. 10 No. 12-15 TORRE B PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
004 DE 2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Suministro de combustible para los vehículos pertenecientes al parque automotor de la ciudad de Cali y Buga, así como también para las plantas de emergencia que se encuentran ubicadas en los Palacios de Justicia del Valle del Cauca.
Cuantía Definitiva del Contrato $23,948,799.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INCOMSA S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 805011433
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista DIOMELINA SALCEDO YUSTI
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 31153692
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 25 de septiembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de enero de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Constancia de Cierre CONSTANCIA DE CIERRE Descargar 118 KB 1 25-04-2018 10:42 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 1.98 MB 1 25-01-2018 04:52 PM
Adición Descargar 503 KB 1 21-07-2017 03:15 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.48 MB 1 20-02-2017 01:56 PM
Oferta Seleccionada Descargar 161 KB 1 20-02-2017 01:56 PM
Documento Adicional ACTA DE RECOMENDACION Descargar 451 KB 1 15-02-2017 10:32 AM
Informe de evaluación Descargar 908 KB 1 10-02-2017 07:55 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 552 KB 1 08-02-2017 09:37 AM
Invitación Descargar 595 KB 1 03-02-2017 08:25 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 675 KB 1 03-02-2017 08:25 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de February de 2017 08:25 A.M.
Celebración de Contrato 20 de February de 2017 01:56 P.M.
Liquidación de Contrato 25 de January de 2018 04:52 P.M.
Adición al contrato 21 de July de 2017 03:14 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte