Detalle del Proceso Número: MC 002 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 165 $ 3,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-02-2017 10:29 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 13-02-2017 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOS@CORPAMAG.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 16 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar el suministro, recarga y mantenimiento de los extintores y demás herramientas contraincendios de propiedad de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena
Cuantía Definitiva del Contrato $1,635,060.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FULLMEX S & SO LTDA.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900146629
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista Héctor Segundo Mozo Paredes
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7142452
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 1.42 MB 1 16-02-2017 08:59 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 167 KB 1 16-02-2017 08:59 AM
Informe de evaluación Descargar 146 KB 1 14-02-2017 05:36 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 60 KB 1 13-02-2017 02:58 PM
Invitación Descargar 307 KB 1 08-02-2017 10:31 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 155 KB 1 08-02-2017 10:31 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de February de 2017 10:31 A.M.
Celebración de Contrato 16 de February de 2017 08:58 A.M.
   
   

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