Detalle del Proceso Número: MC 003 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7810] Transporte de correo y carga
Clase [781022] Servicios postales de paqueteo y courrier
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,500,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : El Banco, El Retén, Sabanas de San Angel, Tenerife, Zapayán, Algarrobo, Aracataca, Sitionuevo, Zona Bananera, Fundación, Pivijay, Remolino, San Zenón, El Piñon, Pedraza, Puebloviejo, Guamal, Plato, Concordia, Nueva Granada, Pijiño del Carmen, San Sebastián de Buenavista, Santa Ana, Santa Marta, Ariguaní/El Dificil, Ciénaga, Cerro San Antonio, Chibolo, Santa Bárbara de Pinto
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-02-2017 05:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 13-02-2017 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOS@CORPAMAG.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 17 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar los servicios de mensajería expresa y de entrega inmediata para el envío de correspondencia de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena
Cuantía Definitiva del Contrato $10,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COLVANES SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800185306
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista Eduardo Giraldo Mejía
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3228090
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 2.43 MB 1 16-02-2017 09:39 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 200 KB 1 16-02-2017 09:39 AM
Informe de evaluación Descargar 308 KB 1 14-02-2017 11:04 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 172 KB 1 14-02-2017 11:04 AM
Invitación Descargar 336 KB 1 08-02-2017 05:02 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 199 KB 1 08-02-2017 05:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de February de 2017 05:02 P.M.
Celebración de Contrato 16 de February de 2017 09:39 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte