Detalle del Proceso Número: ITP-SMC-003-2017

PUTUMAYO - INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4713] Suministros de aseo y limpieza
Clase [471317] Suministros para aseos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,321,250
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 124 $ 7,321,250
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Putumayo : Sibundoy
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Putumayo : San Miguel de Mocoa
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso SEDE AIRE LIBRE BARRIO LUIS CARLOS GALAN
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Putumayo : San Miguel de Mocoa
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso SEDE AIRE LIBRE BARRIO LUIS CARLOS GALAN
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-02-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 10-02-2017 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@itp.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
46-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRAVENTA DE ELEMENTOS DE ASEO, LIMPIEZA, Y CAFETERÍA Y OTROS PARA DOTACIÓN DE LA SEDE PRINCIPAL Y SUBSEDE SIBUNDOY DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL PUTUMAYO.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,321,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ANDRÉS FABIAN CÓRDOBA CASTRO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1018434332
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Putumayo
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDRÉS FABIAN CÓRDOBA CASTRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1018434332
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de febrero de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de mayo de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 393 KB 1 19-07-2017 03:13 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 160 KB 1 16-02-2017 07:29 PM
Oferta Seleccionada Descargar 159 KB 1 16-02-2017 07:29 PM
Informe de evaluación Descargar 274 KB 1 13-02-2017 06:02 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 204 KB 1 10-02-2017 05:48 PM
Invitación Descargar 1.70 MB 1 09-02-2017 06:43 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 648 KB 1 09-02-2017 06:43 AM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 106 KB 1 09-02-2017 06:43 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.13 MB 1 09-02-2017 06:43 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 19 de July de 2017 03:13 P.M.
Creación de Proceso 09 de February de 2017 06:43 A.M.
Celebración de Contrato 16 de February de 2017 07:29 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte