Detalle del Proceso Número: INVITACION PUBLICA No. 02 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 73,400,688
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 9917 $ 73,400,688
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Alcalá
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Alcalá
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-02-2017 08:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 14-02-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO 005 DE 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACIÓN MECÁNICA QUE SE ENCUENTRA INSTALADO EN EL PALACIO DE JUSTICIA ¿PEDRO ELÍAS SERRANO ABADÍA¿ DE LA CIUDAD DE CALI.
Cuantía Definitiva del Contrato $71,911,314.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AIRE CARIBE S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890402550
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista GABRIEL ALFONSO JIMENEZ FERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19119516
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de febrero de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de abril de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 337 KB 1 18-04-2018 01:58 PM
Comunicación de Aceptación CONTRATO 005 DE 2017 Descargar 2.56 MB 1 24-02-2017 03:16 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 26 KB 1 24-02-2017 03:16 PM
Documento Adicional ACTA DE RECOMENDACION Descargar 77 KB 1 21-02-2017 10:23 AM
Documento Adicional CUADRO COMPARATIVO Descargar 18 KB 1 17-02-2017 08:45 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 110 KB 1 17-02-2017 08:44 AM
Documento Adicional ACTA Y PLANILLA DE CIERRE Descargar 61 KB 1 15-02-2017 08:01 AM
Documento Adicional RESPUESTA A LA OBSERVACION Descargar 53 KB 1 14-02-2017 01:21 PM
Documento Adicional OBSERVACION A LA INVITACION Descargar 48 KB 1 14-02-2017 01:21 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 934 KB 1 13-02-2017 08:04 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 824 KB 1 13-02-2017 08:04 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de February de 2017 08:04 A.M.
Celebración de Contrato 24 de February de 2017 03:16 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de April de 2018 01:58 P.M.
   
   

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