Detalle del Proceso Número: MC 004 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7610] Servicios de descontaminación
Clase [761015] Desinfección
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,794,084
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 164 $ 3,794,084
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-02-2017 09:35 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-02-2017 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOS@CORPAMAG.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 28 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LA INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EQUIPOS DE DESODORIZACIÓN Y AROMATIZACIÓN PARA LAS BATERÍAS DE LOS BAÑOS Y UNIDADES SANITARIAS (SANITARIOS Y ORINALES) DE LAS CORPORACIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $3,779,412.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BALOR SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 900463507
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista David Raúl Echavarría Echavarría
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70047925
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 721 KB 1 23-02-2017 08:54 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 168 KB 1 23-02-2017 08:54 AM
Informe de evaluación Descargar 263 KB 1 20-02-2017 04:25 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 167 KB 1 17-02-2017 03:30 PM
Invitación Descargar 305 KB 1 14-02-2017 09:40 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 350 KB 1 14-02-2017 09:40 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de February de 2017 09:40 A.M.
Celebración de Contrato 23 de February de 2017 08:54 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte