Detalle del Proceso Número: BOY-01-20017

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (CGR)

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 24717 $ 15,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 20 # 8-20
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 20 # 8-20
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 16-02-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Visita de Sitio 16-02-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Audiencia Aclaración 17-02-2017 02:00 p.m.
Lugar de Audiencia de Aclaración calle 20 # 8-20
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-02-2017 12:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico olmesa@contraloria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
BOY-01-2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Suministro de papelería, útiles de escritorio y oficina
Cuantía Definitiva del Contrato $11,140,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Franyer Stevan López Valiente
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049614662
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista Franyer Stevan López Valiente
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049614662
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de abril de 2017
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 26-01-01-006 - CGR BOYACA
Numero compromiso presupuestal 24717
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ENVÍO DE FACTURA PARA PAGO Descargar 2.08 MB 1 23-05-2017 11:57 AM
Documento Adicional TRÁMITE PARA EL PAGO DE LA FACTURA DEL SUMINISTRO Descargar 2.08 MB 1 23-05-2017 11:57 AM
Adición ADICIÓN CONTRACTUAL Descargar 194 KB 1 23-05-2017 11:42 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.21 MB 1 23-03-2017 01:45 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN BOY-01-2017 Descargar 2.32 MB 1 23-03-2017 01:45 PM
Documento Adicional COMUNICACION DE ACEPTACIÓN DE OFERTA BOY-01-2017 Descargar 2.32 MB 1 24-02-2017 03:20 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 462 KB 1 23-02-2017 12:24 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 1.07 MB 1 21-02-2017 02:45 PM
Documento Adicional INVITACIÓN PUBLICA - CORREGIDA Descargar 3.61 MB 1 20-02-2017 02:56 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS - CORREGIDO Descargar 2.39 MB 1 20-02-2017 02:56 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 424 KB 1 20-02-2017 02:56 PM
Invitación INVITACIÓN PUBLICA BOY-01-2017 Descargar 3.04 MB 1 16-02-2017 03:25 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS-BOY-01-2017 Descargar 2.40 MB 1 16-02-2017 03:25 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de February de 2017 03:25 P.M.
Celebración de Contrato 23 de March de 2017 01:45 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de May de 2017 11:57 A.M.
Adición al contrato 23 de May de 2017 11:42 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte