Detalle del Proceso Número: ARA-MC-01-2017

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (CGR)

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7611] Servicios de aseo y limpieza
Clase [761115] Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 25,045,500
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17117 $ 25,045,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Arauca : Arauca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Arauca : Arauca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 22 No. 19 - 27
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Arauca : Arauca
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 22 No. 19 - 27
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-02-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 24-02-2017 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico sandra.mujica@contraloria.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
ARA-MC-001-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato prestación del servicio de aseo, limpieza y cafetería con recurso humano, para la sede de la Gerencia Departamental de la Contraloría General de la República, ubicada en la carrera 22 No. 19-27 de la ciudad de Arauca.
Cuantía Definitiva del Contrato $22,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO PEREZ & SIERRA 2017
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 901060159
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Arauca
Nombre del Representante Legal del Contratista ELIANA SIERRA JIMENEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1116787809
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de febrero de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 270 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 26-01-01-003 - CGR ARAUCA
Numero compromiso presupuestal 171172017
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 166 KB 1 27-03-2017 05:50 PM
Documento Adicional REGISTRO PRSUPUESTAL Descargar 373 KB 1 27-03-2017 05:50 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 59 KB 1 27-03-2017 05:50 PM
Documento Adicional ACTA RESPUESTA OBSERVACIONES Y DOCUMENTOS ANEXOS Descargar 135 KB 1 28-02-2017 04:41 PM
Documento Adicional OFERTA ECONOMICA Descargar 166 KB 1 27-02-2017 10:48 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 485 KB 1 27-02-2017 10:46 AM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 764 KB 1 27-02-2017 10:46 AM
Invitación Descargar 191 KB 1 21-02-2017 09:15 AM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION Descargar 20 KB 1 21-02-2017 09:15 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 72 KB 1 21-02-2017 09:15 AM
Documento Adicional Descargar 191 KB 1 21-02-2017 09:14 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de February de 2017 09:14 A.M.
Celebración de Contrato 27 de March de 2017 05:50 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte