Detalle del Proceso Número: MIC 01 2017

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7611] Servicios de aseo y limpieza
Clase [761115] Servicios de limpieza y mantenimiento de edificios generales y de oficinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 44,840,360
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CR 6 NO 14-98
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CR 6 NO 14-98 PISO 2
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-02-2017 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-02-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 89-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EL FONDO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, CESANTÍAS Y PENSIONES ¿ FONCEP, REQUIERE CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MENSAJERÍA MOTORIZADA Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA LA RECEPCIÓN, TRASLADO, ENTREGA Y CONSTANCIA DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN QUE CON URGENCIA REQUIERA EL FONCEP.
Cuantía Definitiva del Contrato $39,816,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista REDEX S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811034171
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ENRIQUE MUÑOZ ARISTIZABAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70078682
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION CTO 89-2017 Descargar 1.36 MB 1 27-08-2018 04:28 PM
Documento Adicional ADICION 01 Y PRORROGA 01 Descargar 1.08 MB 1 12-02-2018 04:58 PM
Documento Adicional 8DELEGACION DE SUPEVISION Descargar 198 KB 1 23-03-2017 09:06 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLZIA Descargar 679 KB 1 22-03-2017 11:22 AM
Documento Adicional CRP Descargar 22 KB 1 15-03-2017 09:49 AM
Oferta Seleccionada PROPUESTA SELECCIONADA Descargar 1.23 MB 5 15-03-2017 09:37 AM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION OFERTA Descargar 0 KB 3 15-03-2017 09:35 AM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION Descargar 79 KB 1 28-02-2017 02:29 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 64 KB 1 27-02-2017 02:02 PM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 21-02-2017 09:26 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 517 KB 1 21-02-2017 09:26 AM
Invitación INVITACION Descargar 1011 KB 1 21-02-2017 09:26 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de February de 2017 09:26 A.M.
Celebración de Contrato 03 de March de 2017 03:15 P.M.
Liquidación de Contrato 27 de August de 2018 04:28 P.M.
   
   

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