Detalle del Proceso Número: 008 DE 2017

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [15] Materiales Combustibles, Aditivos para Combustibles, Lubricantes y Anticorrosivos
Familia [1510] Combustibles
Clase [151015] Petróleo y Destilados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 253 $ 20,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220 oficina compras
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-02-2017 04:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-02-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 025-2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista suministrará al Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria el servicio de combustible (gasolina corriente, gasolina extra) para el parque automotor y la guadañadora de la Institución universitaria.
Cuantía Definitiva del Contrato $20,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIEGO LÓPEZ S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890302988
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE ELIAS RIVERA LÓPEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16698551
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 297 Días
Fecha de Terminación del Contrato 04 de febrero de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de mayo de 2018
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION DE MUTUO ACUERDO Descargar 436 KB 1 28-05-2018 06:38 PM
Documento Adicional OP 44584 - FEB 2017 Descargar 2.22 MB 1 28-05-2018 06:38 PM
Documento Adicional OP 44485 - ENE 2017 Descargar 1.39 MB 1 28-05-2018 06:38 PM
Documento Adicional 44399 - DIC 2017 Descargar 1.33 MB 1 28-05-2018 06:38 PM
Documento Adicional OP 44271 - DIC 2017 Descargar 1.25 MB 1 28-05-2018 06:38 PM
Documento Adicional OP 44110 - NOV 2017 Descargar 938 KB 1 28-12-2017 06:32 PM
Adición ADICION N 1 Descargar 246 KB 1 28-12-2017 05:31 PM
Documento Adicional OP 43912 - SEP - OCT 2017 Descargar 1.72 MB 1 30-10-2017 05:10 PM
Documento Adicional OP 43779 - SEP 2017 Descargar 896 KB 1 03-10-2017 04:50 PM
Documento Adicional OP 43617 - AGO 2017 Descargar 1.36 MB 1 29-08-2017 06:27 PM
Documento Adicional OP 43531 - JUL 2017 Descargar 1.15 MB 1 16-08-2017 02:42 PM
Documento Adicional OP 43332 - JUN 2017 Descargar 1.35 MB 1 12-07-2017 05:29 PM
Documento Adicional OP 43177 - MAYO 2017 Descargar 1.32 MB 1 06-06-2017 02:30 PM
Documento Adicional OP 43008 - ABRIL 2017 Descargar 1.71 MB 1 03-05-2017 04:19 PM
Documento Adicional CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 819 KB 1 13-03-2017 03:55 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE OFERTA Descargar 203 KB 1 13-03-2017 03:55 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 190 KB 1 13-03-2017 03:55 PM
Documento Adicional COMUNICADO DE ACEPTACION Descargar 334 KB 1 06-03-2017 05:36 PM
Documento Adicional EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Descargar 486 KB 1 01-03-2017 06:35 PM
Informe de evaluación ACTA DE CIERRE Y APERTURA Descargar 456 KB 1 28-02-2017 11:37 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 403 KB 1 28-02-2017 11:37 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 2.51 MB 1 22-02-2017 04:41 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 300 KB 1 22-02-2017 04:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de February de 2017 04:41 P.M.
Celebración de Contrato 13 de March de 2017 03:55 P.M.
Adición al contrato 28 de December de 2017 05:31 P.M.
Liquidación de Contrato 28 de May de 2018 06:37 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte