Detalle del Proceso Número: M.C. 004 DE 2017

VALLE DEL CAUCA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE CALI

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8212] Servicios de reproducción
Clase [821215] Impresión
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,618,858
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5855 $ 20,618,858
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA 2 NO. 10-70 TORRE ALCALDIA PISO 13
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA 2 NO. 10-70 TORRE ALCALDIA PISO 13
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-03-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-03-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeriacalicontratacion@gmail.com
Ubicación de la Sala de Consulta CAM PISO 13
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONT 116
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Suministro de material impreso para la Personería Municipal
Cuantía Definitiva del Contrato $20,618,858.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNIVERSAL ALARMAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 1022380269
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista FABIAN ANDRES SOTO PEÑA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1022380269
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 273 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional OTROS? MODIFICATORIO Descargar 201 KB 2 17-03-2017 04:39 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 94 KB 1 17-03-2017 10:32 AM
Documento Adicional DESGINACIÓN DE SUPERVISOR Descargar 94 KB 1 17-03-2017 10:31 AM
Oferta Seleccionada Descargar 4.17 MB 1 09-03-2017 05:12 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 602 KB 1 09-03-2017 05:12 PM
Informe de evaluación Descargar 530 KB 1 03-03-2017 09:29 AM
Documento Adicional EVALUACION TENCICA Descargar 772 KB 1 03-03-2017 09:29 AM
Documento Adicional ADENDA Descargar 365 KB 1 03-03-2017 08:27 AM
Documento Adicional PROPUESTA UNIIV DE ALARMAS Descargar 4.17 MB 1 28-02-2017 05:33 PM
Documento Adicional PROPUESTA PUBLIDRUGS Descargar 1.70 MB 1 28-02-2017 05:33 PM
Documento Adicional ACTO DE APERTURA Descargar 98 KB 1 28-02-2017 05:33 PM
Invitación Descargar 2.11 MB 1 23-02-2017 04:46 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.87 MB 1 23-02-2017 04:46 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de February de 2017 04:46 P.M.
Celebración de Contrato 09 de March de 2017 05:12 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte