Detalle del Proceso Número: CEIUE 003-2017

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [55] Publicaciones Impresas, Publicaciones Electronicas y Accesorios
Familia [5512] Etiquetado y accesorios
Clase [551218] Documentos de identificación
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,750,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-02-2017 05:11 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-03-2017 03:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
003-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar los servicios de suministro de carnes para toda la comunidad universitaria de la Institución Universitaria de Envigado.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,380,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LITO EMPASTAR SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811003705
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista LITO EMPASTAR SAS
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 811003705
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 1.07 MB 1 28-03-2017 04:59 PM
Documento Adicional ORDEN DE COMPRA Descargar 1.15 MB 1 27-03-2017 04:28 PM
Documento Adicional ACTA BILATERAL DE ACLARACION Descargar 1.20 MB 1 27-03-2017 04:23 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 2.13 MB 1 15-03-2017 06:04 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 855 KB 1 15-03-2017 06:04 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES DEL INFORME DE EVALUACIÓN Descargar 1.16 MB 1 14-03-2017 03:57 PM
Documento Adicional REQUISITOS HABILITANTES Descargar 1.63 MB 1 10-03-2017 11:42 AM
Informe de evaluación EVALUACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 1.64 MB 1 09-03-2017 11:14 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DE PROCESO Descargar 1.75 MB 1 06-03-2017 04:49 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 875 KB 1 02-03-2017 03:15 PM
Documento Adicional FICHA TÉCNICA Descargar 35 KB 1 27-02-2017 05:21 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 5.83 MB 1 27-02-2017 05:21 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 6.36 MB 1 27-02-2017 05:21 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 5.10 MB 1 27-02-2017 05:21 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 15 de March de 2017 06:04 P.M.
Creación de Proceso 27 de February de 2017 05:21 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte