Detalle del Proceso Número: 052017

ANTIOQUIA - AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441029] Accesorios de máquinas de oficina
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 126 $ 9,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 65A No 13-157 (TERCER PISO) EPAOH
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 65A No 13-157 (TERCER PISO) EPAOH - RECEPCIÓN
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-02-2017 06:35 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-03-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATACION@AEROPUERTOOLAYAHERRERA.GOV.CO
Ubicación de la Sala de Consulta CARRERA 65A No 13-157 (TERCER PISO) EPAOH - ÁREA JURÍDICA
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
052017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS Y MATERIALES DE PAPELERÍA Y OFICINA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ESTABLECIMIENTO PÚBLICO AEROPUERTO OLAYA HERRERA
Cuantía Definitiva del Contrato $7,319,025.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EUFRACIO DE JESUS ARISTIZABAL DUQUE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 71310564
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista EUFRACIO DE JESUS ARISTIZABAL DUQUE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71310564
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 290 Días
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 972 KB 1 25-05-2017 06:22 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 70 KB 1 14-03-2017 03:54 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 5.67 MB 1 14-03-2017 03:54 PM
Documento Adicional A QUIEN PUEDA INTERESAR Descargar 54 KB 1 13-03-2017 03:10 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 482 KB 1 13-03-2017 01:44 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE DEL PROCESO Descargar 161 KB 1 08-03-2017 05:23 PM
Documento Adicional RESOLUCIÓN - COMITÉ EVALUADOR Descargar 130 KB 1 08-03-2017 05:23 PM
Documento Adicional ADENDA 1 - RESPUESTA A OBSERVACIONES Y MODIFICACION AL CRONOGRAMA Descargar 194 KB 1 01-03-2017 05:52 PM
Documento Adicional FORMATOS DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA Descargar 676 KB 1 28-02-2017 12:43 PM
Documento Adicional FORMATO DE CALCULO DE VALORES Descargar 17 KB 1 28-02-2017 12:43 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 828 KB 1 27-02-2017 06:32 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.49 MB 1 27-02-2017 06:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de February de 2017 06:32 P.M.
Celebración de Contrato 14 de March de 2017 03:54 P.M.
   
   

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