Detalle del Proceso Número: QUI-MC-003 DE 2017

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (CGR)

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,000,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21217 $ 13,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Armenia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 16 No. 13-01
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 16 No. 13-01
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-03-2017 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-03-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gloria.arboleda@contraloria.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Carrera 16 No. 13-01
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
QUI-MC-003 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato COMPRA DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE ESCRITORIO PARA LA GERENCIA DEPARTAMENTAL DEL QUINDÍO, EN LA CIUDAD DE ARMENIA
Cuantía Definitiva del Contrato $336,890.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARÍA NANCY RIASQUEY DE BERNAL
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 41462446
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista MARÍA NANCY RIASQUEY DE BERNAL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 41462446
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 26-01-01-023 - CGR QUINDIO
Numero compromiso presupuestal 35817
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada PROPUESTA SELECCIONADA Descargar 52 KB 1 13-03-2017 10:17 AM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACEPTACION QUI-MC-003 DE 2017 Descargar 29 KB 1 13-03-2017 10:17 AM
Documento Adicional CARTA DE ACEPTACIÓN Descargar 29 KB 1 09-03-2017 04:06 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACIÓN Descargar 49 KB 1 07-03-2017 10:50 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE QUI-MC-003 DE 2017 Descargar 20 KB 1 06-03-2017 05:25 PM
Documento Adicional ADENDA Descargar 33 KB 1 03-03-2017 04:50 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACION Descargar 29 KB 1 03-03-2017 04:18 PM
Documento Adicional OBSERVACION AL PROCESO QUI-MC-003 DE 2017 Descargar 24 KB 1 03-03-2017 04:18 PM
Invitación INVITACION PUBLICA QUI-MC-003 DE 2017 Descargar 147 KB 1 02-03-2017 03:52 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS QUI-MC-003 DE 2017 Descargar 59 KB 1 02-03-2017 03:52 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR QUI-MC-003 DE 2017 Descargar 102 KB 1 02-03-2017 03:52 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de March de 2017 03:52 P.M.
Celebración de Contrato 13 de March de 2017 10:17 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte