Detalle del Proceso Número: INVITACION PUBLICA No. 03 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 15017 $ 4,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-03-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-03-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO No. 007 DE 2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato RECARGA Y MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LOS EXTINTORES PERTENECIENTES A LAS DIFERENTES CORPORACIONES Y DESPACHOS JUDICIALES DEL VALLE DEL CAUCA.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FUMIEXTINTORES DE COLOMBIA SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901005300
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista MARTHA CECILIA ZAPATA ZAPATA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 31962322
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de marzo de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 519 KB 1 16-03-2018 08:48 AM
Adición ADICION 1 Descargar 611 KB 1 13-10-2017 09:58 AM
Comunicación de Aceptación CONTRATO 007 DE 2017 Descargar 289 KB 1 17-03-2017 10:52 AM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 29 KB 1 17-03-2017 10:52 AM
Documento Adicional ACTA DE COMITE Descargar 83 KB 1 14-03-2017 02:05 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 112 KB 1 10-03-2017 08:15 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 28 KB 1 08-03-2017 08:30 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 838 KB 1 03-03-2017 08:04 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 722 KB 1 03-03-2017 08:03 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de March de 2017 08:03 A.M.
Celebración de Contrato 17 de March de 2017 10:52 A.M.
Liquidación de Contrato 16 de March de 2018 08:48 A.M.
Adición al contrato 13 de October de 2017 09:57 A.M.
   
   

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