Detalle del Proceso Número: MC 008 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8214] Diseño gráfico
Clase [821415] Servicios de diseño artístico
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,000,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 162 $ 12,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-03-2017 02:25 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-03-2017 09:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOS@CORPAMAG.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 48 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Diseño e impresión de información del Sistema Integrado de Gestión para el fortalecimiento y conocimiento a los funcionarios y/o servidores existentes o vinculados
Cuantía Definitiva del Contrato $8,734,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YINCO FARID DELGHANS PERTUZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 85468947
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista YINCO FARID DELGHANS PERTUZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 85468947
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 786 KB 1 16-03-2017 10:29 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 185 KB 1 16-03-2017 10:29 AM
Informe de evaluación Descargar 193 KB 1 14-03-2017 04:42 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 69 KB 1 13-03-2017 02:23 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 157 KB 1 08-03-2017 04:52 PM
Documento Adicional IMAGENES DE CARTILLAS Descargar 298 KB 1 08-03-2017 04:52 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 183 KB 1 08-03-2017 04:52 PM
Invitación Descargar 313 KB 1 06-03-2017 02:27 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 204 KB 1 06-03-2017 02:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de March de 2017 02:27 P.M.
Celebración de Contrato 16 de March de 2017 10:29 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte