Detalle del Proceso Número: INVITACION PUBLICA No. 04 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7818] Servicios de mantenimiento o reparaciones de transportes
Clase [781815] Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,600,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 15717 $ 21,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-03-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 14-03-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO 008 DE 2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LOS VEHÍCULOS PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA RAMA JUDICIAL DEL VALLE DEL CAUCA.
Cuantía Definitiva del Contrato $21,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LA CAMPIÑA SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890331560
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista CLARA INES BLANCO RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 31922831
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de abril de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 825 KB 1 06-04-2018 02:40 PM
Adición ADICION 1 Descargar 594 KB 1 23-08-2017 01:25 PM
Comunicación de Aceptación CONTRATO 008 DE 2017 Descargar 317 KB 1 27-03-2017 09:08 AM
Oferta Seleccionada OFERTA LA CAMPIÑA Descargar 50 KB 1 27-03-2017 09:07 AM
Documento Adicional OBSERVACIÓN Y RESPUESTA 2 - INGEMOTORES Descargar 83 KB 1 23-03-2017 02:57 PM
Documento Adicional ACTA DE COMITE Descargar 100 KB 1 23-03-2017 09:16 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION INGEMOTORES Descargar 209 KB 1 22-03-2017 05:10 PM
Documento Adicional OBSERVACION DE INGEMOTORES Descargar 266 KB 1 22-03-2017 05:10 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 187 KB 1 17-03-2017 08:21 AM
Documento Adicional ACTA Y PLANILLAS DE CIERRE Descargar 87 KB 1 15-03-2017 04:55 PM
Documento Adicional FORMATO OFERTA ECONOMICA Descargar 33 KB 1 10-03-2017 08:09 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 689 KB 1 10-03-2017 08:09 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 839 KB 1 10-03-2017 08:09 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de March de 2017 08:09 A.M.
Celebración de Contrato 27 de March de 2017 09:07 A.M.
Liquidación de Contrato 06 de April de 2018 02:40 P.M.
Adición al contrato 23 de August de 2017 01:25 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte