Detalle del Proceso Número: CMC No.004 DE 2017

CESAR - PERSONERÍA MUNICIPIO DE VALLEDUPAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7810] Transporte de correo y carga
Clase [781022] Servicios postales de paqueteo y courrier
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17 - 0048 $ 8,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cesar : Valledupar
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 14 6 44
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 14 6 44
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-03-2017 01:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 14-03-2017 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeriavalledupar@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
No.021 DE 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MENSAJERÍA ESPECIALIZADA PARA EL ENVÍO DE TODA LA CORRESPONDENCIA QUE REQUIERA LA PERSONERÍA DEL MUNICIPIO DE VALLEDUPAR
Cuantía Definitiva del Contrato $8,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TEMPO EXPRESS S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 806005329
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista LIZ CAROLINA REGALADO PINILLA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1143332795
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 285 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de febrero de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQ CONTRATO 021 - CMC 004 DE 2017 Descargar 1.62 MB 1 28-02-2018 03:43 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 83 KB 1 16-03-2017 08:01 PM
Oferta Seleccionada Descargar 5.58 MB 1 16-03-2017 08:01 PM
Informe de evaluación Descargar 263 KB 1 15-03-2017 02:57 PM
Documento Adicional Descargar 1.21 MB 1 15-03-2017 02:57 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACION Descargar 243 KB 1 14-03-2017 12:15 PM
Documento Adicional INVITACION PUBLICA CORREGIDA FECHA DE CIERRE Descargar 426 KB 1 13-03-2017 04:46 PM
Invitación Descargar 426 KB 1 13-03-2017 01:10 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 414 KB 1 13-03-2017 01:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de March de 2017 08:00 P.M.
Creación de Proceso 13 de March de 2017 01:10 P.M.
Liquidación de Contrato 28 de February de 2018 03:42 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte