Detalle del Proceso Número: SMC-GB-0372017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7612] Eliminación y tratamiento de desechos
Clase [761219] Disposición de desechos peligrosos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,638,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1205 $ 17,121,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No. 9-90
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 23-03-2017 06:45 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-03-2017 08:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SMC-GB-0372017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN, MANEJO, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS Y SUSTANCIAS GENERADAS POR EL LABORATORIO DE SALUD PÚBLICA Y PLAN AMPLIADO DE INMUNIZACIONES DEL DEPARTAMENTO GARANTIZANDO LA CAPACITACIÓN, ASESORÍA Y SUMINISTRO DE LOS ELEMENTOS REQUERIDOS PARA ESTE FIN. LO ANTERIOR CON EL FIN DE DAR CUMPLIMIENTO A LO DESCRITO EN EL DECRETO 351 DE 2014 Y RESOL. 1164 DE 2002, ENTRE OTROS
Cuantía Definitiva del Contrato $10,246,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DESCONT S.A. E.S.P.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 804002433
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista CARMEN GLORIA PINZON MUJICA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 63353013
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de marzo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de marzo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 06 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de diciembre de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 61 KB 1 11-04-2019 02:36 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 41 KB 1 11-04-2019 02:36 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS- Descargar 95 KB 1 11-04-2019 02:36 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 34 KB 1 11-04-2019 02:36 PM
Documento Adicional INFORME INTERVENTORIA N2 Descargar 97 KB 1 11-04-2019 02:36 PM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA N2 Descargar 41 KB 1 11-04-2019 02:36 PM
Documento Adicional PARCIAL N1 Descargar 66 KB 1 11-04-2019 02:36 PM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 75 KB 1 11-04-2019 02:35 PM
Documento Adicional FACTURA Descargar 33 KB 1 11-04-2019 02:35 PM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA Descargar 97 KB 1 11-04-2019 02:35 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 15 KB 1 26-04-2017 04:16 PM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 11 KB 1 26-04-2017 04:16 PM
Documento Adicional POLIZA Descargar 27 KB 1 26-04-2017 04:16 PM
Documento Adicional RP Descargar 14 KB 1 26-04-2017 04:16 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 35 KB 1 31-03-2017 04:18 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 4.14 MB 1 31-03-2017 04:18 PM
Documento Adicional INFORME DEFINITIVO Descargar 377 KB 1 30-03-2017 10:25 AM
Informe de evaluación INFORME PRELIMINAR Descargar 53 KB 1 27-03-2017 06:34 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 68 KB 1 27-03-2017 05:52 PM
Invitación INVITACION Descargar 11.05 MB 1 23-03-2017 06:47 PM
Documento Adicional CDP Descargar 347 KB 1 23-03-2017 06:47 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 5.90 MB 1 23-03-2017 06:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de March de 2017 06:47 P.M.
Celebración de Contrato 31 de March de 2017 04:17 P.M.
Modificación de datos al contrato 11 de April de 2019 02:29 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de April de 2019 02:35 P.M.
   
   

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