Detalle del Proceso Número: MC 012 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721515] Servicios de sistemas eléctricos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,576,500
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 921 $ 20,576,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-03-2017 05:19 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 30-03-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOS@CORPAMAG.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 64 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar los servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo (incluido repuestos) de la infraestructura eléctrica de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena
Cuantía Definitiva del Contrato $20,576,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLIMEL SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900843186
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista Jeniffer Katherine Peralta Rojano
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1082900066
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 798 KB 1 03-04-2017 11:07 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 269 KB 1 03-04-2017 11:06 AM
Informe de evaluación Descargar 152 KB 1 30-03-2017 05:34 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 173 KB 1 30-03-2017 11:22 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LA OBSERVACIONES Descargar 73 KB 1 29-03-2017 05:41 PM
Invitación Descargar 420 KB 1 27-03-2017 05:20 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 285 KB 1 27-03-2017 05:20 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de March de 2017 05:20 P.M.
Celebración de Contrato 03 de April de 2017 11:06 A.M.
   
   

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