Detalle del Proceso Número: 017 DE 2017

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7813] Almacenaje
Clase [781316] Almacenamiento de bienes generales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,900,430
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 355 $ 19,900,430
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220, OFICINA DE COMPRAS
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-03-2017 03:15 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 31-03-2017 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 037-2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El contratista de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación de índole laboral, prestará al Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria sus servicios profesionales para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos del laboratorio de electrónica y equipos eléctricos y electrónicos de las oficinas donde se desarrollan labores administrativas
Cuantía Definitiva del Contrato $17,980,558.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista IRON MOUNTAIN COLOMBIA S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860054781
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista FRANCISCO HUMBERTO PARDO PLATA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79246024
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de abril de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 13 de septiembre de 2018
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION DE MUTUO ACUERDO Descargar 689 KB 1 14-09-2018 04:05 PM
Documento Adicional OP 44837 - ABR 2018 Descargar 1.34 MB 1 14-09-2018 04:05 PM
Documento Adicional OP 44706 - MAR 2018 Descargar 1.41 MB 1 14-09-2018 04:05 PM
Adición ADICION N 3 EN TIEMPO Descargar 484 KB 1 03-04-2018 02:44 PM
Documento Adicional OP 44593 - FEB 2018 Descargar 1.32 MB 1 03-04-2018 02:44 PM
Documento Adicional OP 44474 - ENE 2018 Descargar 1.98 MB 1 03-04-2018 02:44 PM
Documento Adicional OP 44285 - DIC 2017 Descargar 2.07 MB 1 03-04-2018 02:44 PM
Adición ADICION N 2 EN TIEMPO Descargar 411 KB 1 27-11-2017 03:39 PM
Documento Adicional OP 43997 - INFORME OCT 2017 Descargar 1.48 MB 1 27-11-2017 01:26 PM
Documento Adicional OP 43861 - INFORME SEP 2017 Descargar 1.84 MB 1 13-10-2017 04:05 PM
Documento Adicional OP 43678 - INFORME AGO 2017 Descargar 1.70 MB 1 03-10-2017 05:19 PM
Documento Adicional OP 43558 - JUL 2017 Descargar 1.45 MB 1 29-08-2017 06:01 PM
Documento Adicional ADICION N 1 DE OBLIGACIONES Descargar 425 KB 1 04-08-2017 04:18 PM
Documento Adicional OP 43317 - INFORME JUNIO 2017 Descargar 1.31 MB 1 04-08-2017 03:21 PM
Documento Adicional OP 43202 - INFORME ABR - MAY 2017 Descargar 1.58 MB 1 05-07-2017 03:23 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE OFERTA Descargar 348 KB 1 17-04-2017 04:02 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 120 KB 1 12-04-2017 02:04 AM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 267 KB 1 12-04-2017 02:04 AM
Oferta Seleccionada OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 304 KB 1 12-04-2017 02:04 AM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Descargar 377 KB 1 05-04-2017 05:31 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA Descargar 338 KB 1 03-04-2017 05:52 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 300 KB 1 03-04-2017 05:50 PM
Documento Adicional ADENDA Descargar 198 KB 1 30-03-2017 04:31 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES Descargar 207 KB 1 30-03-2017 04:24 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 4.02 MB 1 29-03-2017 03:10 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 2.71 MB 1 29-03-2017 03:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de March de 2017 03:10 P.M.
Celebración de Contrato 12 de April de 2017 02:04 A.M.
Adición al contrato 27 de November de 2017 03:38 P.M.
Adición al contrato 03 de April de 2018 02:44 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de September de 2018 04:05 P.M.
   
   

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