Detalle del Proceso Número: MC 013 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432121] Impresoras de computador
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,000,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 762 $ 13,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-03-2017 08:52 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 04-04-2017 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTRATOS@CORPAMAG.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 69 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquisición de una impresora de gran formato tipo Plotter de 36¿ para la gestión de la Subdirección Técnica de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena
Cuantía Definitiva del Contrato $11,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TESH MARK SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900010244
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista Roberto Jiménez Infante
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79365095
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 1.45 MB 1 07-04-2017 09:11 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 174 KB 1 07-04-2017 09:11 AM
Informe de evaluación Descargar 175 KB 1 05-04-2017 06:01 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 174 KB 1 04-04-2017 11:05 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS Descargar 196 KB 1 03-04-2017 03:24 PM
Invitación Descargar 312 KB 1 30-03-2017 08:55 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 158 KB 1 30-03-2017 08:55 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de March de 2017 08:55 A.M.
Celebración de Contrato 07 de April de 2017 09:11 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte