Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
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Familia
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[4319] Dispositivos de comunicaciones y accesorios
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Clase
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[431915] Dispositivos de comunicación personal
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 5,537,070
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
49417 |
$ 6,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Caldas : Manizales
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Caldas : Manizales
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 21 No 23 - 22 PISO 6
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Caldas : Manizales
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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CALLE 21 No 23 - 22 PISO 6
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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30-03-2017 10:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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04-04-2017 02:30 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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julio.orozco@contraloria.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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¿ADQUISICIÓN DE SEIS (6) RADIOS DE COMUNICACIÓN PARA EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DE LA BRIGADA DE EMERGENCIA DE LA GERENCIA DEPARTAMENTAL COLEGIADA DE CALDAS¿
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$4,266,928.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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WIRELESSCOMMUNICATIONS COLOMBIA SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 900268784
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Caldas
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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JORGE MARIO JIMENEZ TAMAYO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 10142138
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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06 de abril de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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07 de abril de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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15 Días
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Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF)
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26-01-01-007 - CGR CALDAS
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Numero compromiso presupuestal
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49417
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Destinación del Gasto
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Funcionamiento
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Fuentes de Financiación
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Fuente | Otro Recurso | Valor | Presupuesto General de la Nación – PGN | | $0 |
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
30 de March de 2017 09:54 A.M. |
Celebración de Contrato |
06 de April de 2017 04:55 P.M. |
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