Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8014] Comercialización y distribución
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Clase
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[801416] Actividades de ventas y promoción de negocios
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 62,689,500
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
2427 |
$ 62,689,500 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Paipa
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 20 No. 9-90
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
Calle 20 No. 9-90
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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30-03-2017 06:00 p.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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03-04-2017 08:30 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion.gobboyaca@gmail.com
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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CONTRATAR EL SERVICIO LOGÍSTICO NECESARIO PARA EL DESARROLLO DE UN (1) ENCUENTRO DE DIRECTIVOS DOCENTES EN DESARROLLO DEL PROYECTO: ¿APOYO A DIRECTIVOS DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE LOS 120 MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS, EN LA REORIENTACIÓN DE LOS PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES. BOYACÁ
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$59,181,350.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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HOTEL EL LAGO LTDA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 800006073
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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OLGA YANETH BECERRA FONSECA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 46683263
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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06 de abril de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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06 de abril de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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1 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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10 de abril de 2017
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Fecha de Liquidación del Contrato
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17 de abril de 2017
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
06 de April de 2017 06:55 P.M. |
Creación de Proceso |
30 de March de 2017 06:14 P.M. |
Liquidación de Contrato |
11 de April de 2019 02:15 P.M. |
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