Detalle del Proceso Número: 005-2017

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,000,000
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 25 N° 7-48 Unidad Administrativa el lago
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 25 N° 7-45 unidad administrativa el lago
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-04-2017 08:17 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-04-2017 10:10 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
05-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato "ADQUISICIÓN DE CHAQUETAS Y CAMISAS INSTITUCIONALES PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA Y CONTRATISTAS QUE DE ACUERDO A SU OBJETO CONTRACTUAL DEBAN CUMPLIR CON ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL".
Cuantía Definitiva del Contrato $3,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Impacto Classico
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52201513
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista NIRMA SORAIDA ORJUELA ROZO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52201513
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 221 KB 1 27-04-2017 03:22 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACIÓN ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 533 KB 1 11-04-2017 03:15 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.21 MB 1 11-04-2017 03:15 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 816 KB 1 07-04-2017 10:31 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 410 KB 1 06-04-2017 11:40 AM
Invitación INVITACION Descargar 3.95 MB 1 03-04-2017 08:25 AM
Documento Adicional ESTIDIOS PREVIOS Descargar 1.33 MB 1 03-04-2017 08:25 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de April de 2017 08:25 A.M.
Celebración de Contrato 11 de April de 2017 03:15 P.M.
   
   

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