Detalle del Proceso Número: INVITACION PUBLICA No. 07 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,866,300
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 18917 $ 6,866,300
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA DE CALI
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-04-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-04-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO 013 DE 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato mantenimiento preventivo y correctivo para las dos (2) plantas telefónicas KXTDE600 PANASONIC, ubicadas cada una en el Palacio de Justicia ¿Pedro Elías Serrano Abadía¿ de Cali y Palacio de Justicia ¿Simón David Carrejo Bejarano¿ de Palmira.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista M@ICROTEL SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860353110
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ORLANDO GARZON MARTIN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19125295
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 24 de abril de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 04 de abril de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 333 KB 1 10-04-2018 01:25 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 519 KB 1 25-04-2017 09:23 AM
Oferta Seleccionada Descargar 24 KB 1 25-04-2017 09:23 AM
Documento Adicional ACTA DE RECOMENDACION Descargar 78 KB 1 21-04-2017 10:45 AM
Informe de evaluación Descargar 70 KB 1 19-04-2017 08:20 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 54 KB 1 17-04-2017 08:06 AM
Documento Adicional ESCRITO MODIFICATORIO Descargar 238 KB 1 06-04-2017 04:46 PM
Documento Adicional OBSERVACION Y RESPUESTA Descargar 314 KB 1 06-04-2017 04:29 PM
Invitación Descargar 621 KB 1 05-04-2017 08:10 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 722 KB 1 05-04-2017 08:09 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de April de 2017 08:09 A.M.
Celebración de Contrato 25 de April de 2017 09:23 A.M.
Liquidación de Contrato 10 de April de 2018 01:25 P.M.
   
   

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