Detalle del Proceso Número: Mínima Cuantía DG-0002-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7818] Servicios de mantenimiento o reparaciones de transportes
Clase [781815] Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 73,177,915
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 22517 $ 73,177,915
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Bogotá D.C. Calle 57 No. 8 ¿ 69 Torre Central, Recepción (Urna) Sena ¿ Dirección General.
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Bogotá D.C. Calle 57 No. 8 ¿ 69 Torre Central, Recepción (Urna) Sena ¿ Dirección General.
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-04-2017 08:03 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 25-04-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gestioncontractual@sena.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
848
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, EL CUAL INCLUYE MATERIALES, INSUMOS, REPUESTOS NUEVOS Y ORIGINALES, ALISTAMIENTO Y TRAMITE PARA LA REVISIÓN TECNO-MECÁNICA PARA LOS VEHÍCULOS DEL PARQUE AUTOMOTOR ASIGNADOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SENA
Cuantía Definitiva del Contrato $73,177,915.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AUTOS MONGUI S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830006596
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista MANUEL EDUARDO MONGUI ACOSTA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9531645
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de abril de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de abril de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de febrero de 2018
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 36-02-00-091 - SENA REGIONAL AMAZONAS
Numero compromiso presupuestal 317017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 363 KB 1 26-02-2018 11:30 AM
Documento Adicional INFORME FINAL Descargar 653 KB 1 12-01-2018 07:16 AM
Documento Adicional INFORME MENSUAL DEL 1 AL 31 DE DICIEMBRE Descargar 618 KB 1 12-01-2018 07:16 AM
Documento Adicional informe aceptacion de la oferta del 1 al 30 de noviembre Descargar 639 KB 1 28-12-2017 03:43 PM
Documento Adicional Informe aceptacion de la oferta del 1 al 30 de octubre Descargar 638 KB 1 28-12-2017 03:43 PM
Documento Adicional informe aceptacion de la oferta del 1 al 30 de septimebre Descargar 570 KB 1 28-12-2017 03:43 PM
Documento Adicional informe aceptacion de la oferta del 1 al 30 de agosto Descargar 889 KB 1 28-12-2017 03:40 PM
Documento Adicional Informe aceptacion de la oferta del 1 a l31 de julio Descargar 783 KB 1 28-12-2017 03:40 PM
Documento Adicional informe aceptacion de la oferta del 1 al 30 de junio Descargar 623 KB 1 28-12-2017 03:40 PM
Documento Adicional informe aceptacion de la oferta del 1 al 31 de mayo Descargar 631 KB 1 28-12-2017 03:40 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 6.33 MB 1 27-04-2017 05:23 PM
Oferta Seleccionada Descargar 23.89 MB 1 27-04-2017 05:23 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICO FINANCIERA Descargar 4.37 MB 1 24-04-2017 07:34 AM
Documento Adicional EVALUACION JURIDICA Descargar 639 KB 1 24-04-2017 07:33 AM
Informe de evaluación EVALUACION CONSOLIDADA Descargar 75 KB 1 24-04-2017 07:33 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 1.85 MB 1 21-04-2017 03:12 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES EXTEMPORANEAS Descargar 318 KB 1 20-04-2017 10:45 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 559 KB 1 20-04-2017 10:02 AM
Documento Adicional ADENDA N 2 Descargar 239 KB 1 20-04-2017 10:02 AM
Documento Adicional ADENDA N 1 Descargar 275 KB 1 19-04-2017 05:36 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 295 KB 1 18-04-2017 02:47 PM
Documento Adicional FORMATO N 1 OFERTA ECONOMICA Descargar 15 KB 1 17-04-2017 08:01 AM
Documento Adicional ANEXO 3 MATRIZ DE RIESGOS Descargar 160 KB 1 17-04-2017 08:00 AM
Documento Adicional ANEXO 2 PUNTAJE MAXIMO POR ITEM (PMI) Descargar 320 KB 1 17-04-2017 08:00 AM
Documento Adicional ANEXO 1 PRECIOS TECHO Descargar 309 KB 1 17-04-2017 08:00 AM
Invitación Descargar 22.93 MB 1 17-04-2017 08:00 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.37 MB 1 17-04-2017 08:00 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 27 de April de 2017 05:22 P.M.
Creación de Proceso 17 de April de 2017 08:00 A.M.
Liquidación de Contrato 26 de February de 2018 11:30 A.M.
   
   

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