Detalle del Proceso Número: MC 014 DE 2017

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8210] Publicidad
Clase [821016] Publicidad difundida
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1155 $ 20,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso AVENIDA DEL LIBERTADOR N 32-201
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-04-2017 04:40 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-04-2017 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 104 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE PAPELERÍA MEMBRETADA Y EL SERVICIO DE FOTOCOPIAS, ANILLADO, VELOBINDER, LAMINACIÓN, EMPASTE, SELLOS, IMPRESIONES LASER A COLOR E IMPRESIONES DIGITALES EN PLOTTER, ESCÁNER E IMPRESIÓN DE CARNETS PARA USO DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA DE ACUERDO AL ALCANCE DEL OBJETO
Cuantía Definitiva del Contrato $20,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YINCO FARID DELGHANS PERTUZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 85468947
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista YINCO FARID DELGHANS PERTUZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 85468947
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 780 KB 1 05-05-2017 04:41 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 205 KB 1 05-05-2017 04:41 PM
Informe de evaluación Descargar 250 KB 1 02-05-2017 06:27 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 73 KB 1 28-04-2017 11:45 AM
Invitación Descargar 362 KB 1 25-04-2017 04:42 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 184 KB 1 25-04-2017 04:42 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de April de 2017 04:42 P.M.
Celebración de Contrato 05 de May de 2017 04:40 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte