Detalle del Proceso Número: MC 001-2017

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8210] Publicidad
Clase [821018] Servicios de agencia de publicidad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,817,467
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 7000083807 $ 25,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : San Juan de Río Seco, Caqueza, Chocontá, Zipaquirá, Facatativá, Gachetá, Madrid, Pacho, La Mesa
Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Cundinamarca : Villa de San Diego de Ubate
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud - Piso 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud - Piso 3
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-04-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-04-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacionscde@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE-CMC-044-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE MATERIAL PUBLICITARIO PARA LA PROMOCIÓN Y FORTALECIMIENTO DE LOS CENTROS DE INTEGRACIÓN Y PRODUCTIVIDAD UNIDOS POR EL DESARROLLO ¿ CIPUEDO
Cuantía Definitiva del Contrato $11,965,450.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INNOVA PUBLICIDAD VISUAL SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900406455
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista FELDMAN DAVID RODRIGUEZ MURILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80798813
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 01 de agosto de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de septiembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION E INFORME DE SUPERVISION SCDE 044 2017 Descargar 1.91 MB 1 06-09-2017 12:26 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 288 KB 1 01-06-2017 02:17 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA SCDE-CMC-044-2017 Descargar 584 KB 1 19-05-2017 11:04 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 1.33 MB 1 19-05-2017 11:04 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 694 KB 1 19-05-2017 10:48 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO Descargar 694 KB 1 19-05-2017 10:43 PM
Documento Adicional ANALISIS Y RECOMENDACION DEL COMITE EVALUADOR RESPECTO A LA OFERTA CON VALOR ARTIFICIALMENTE BAJO Descargar 1.86 MB 1 19-05-2017 10:31 PM
Documento Adicional ADENDA 004-2017 Descargar 658 KB 1 17-05-2017 06:31 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION Descargar 694 KB 1 16-05-2017 07:01 AM
Documento Adicional ADENDA 003-2017 Descargar 658 KB 1 12-05-2017 05:19 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION Descargar 654 KB 1 11-05-2017 08:33 AM
Documento Adicional ADENDA 002-2017 Descargar 660 KB 1 09-05-2017 11:58 AM
Documento Adicional ANALISIS Y RECOMENDACION DEL COMITE EVALUADOR RESPECTO A LA OFERTA CON VALOR ARTIFICIALMENTE BAJO Descargar 908 KB 1 08-05-2017 04:03 PM
Documento Adicional ADENDA 001-2017 Descargar 657 KB 1 05-05-2017 01:58 PM
Documento Adicional RESPUESTA PETICIÓN Descargar 289 KB 1 03-05-2017 05:45 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACIÓN MC 001-2017 Descargar 585 KB 1 03-05-2017 07:44 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 608 KB 1 28-04-2017 11:32 PM
Documento Adicional PLANILLA DE RECEPCION DE OFERTAS Descargar 510 KB 1 28-04-2017 11:32 PM
Documento Adicional FORMATO DE GESTION FINANCIERA 2 Descargar 343 KB 1 26-04-2017 11:03 PM
Documento Adicional FORMATO DE GESTION FINANCIERA 1 Descargar 165 KB 1 26-04-2017 11:02 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 1.18 MB 1 26-04-2017 11:02 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 185 KB 1 26-04-2017 11:02 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 559 KB 1 26-04-2017 11:02 PM
Documento Adicional ANÁLISIS DEL SECTOR Descargar 1.45 MB 1 26-04-2017 11:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 26 de April de 2017 11:02 P.M.
Celebración de Contrato 19 de May de 2017 11:04 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de September de 2017 12:26 P.M.
   
   

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