Detalle del Proceso Número: MINIMA CUANTIA DG-0020-2017
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7215] Servicios de mantenimiento y construcción de comercio especializado
Clase [721518] Servicios de mantenimiento y reparación de instalación de máquinas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,500,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 57 no 8-69
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 57 no 8-69
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-04-2017 12:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 05-05-2017 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gestioncontractual@sena.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
873
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, con mano de obra y el suministro de repuestos para los equipos de microfilmación a cargo del Grupo de Administración de Documentos de la Dirección General de SENA
Cuantía Definitiva del Contrato $6,355,790.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INTERPROCESOS LIMITADA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800162463
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista Jorge Enrique Blanco Barrera
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19192555
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 36-02-00-001-0000 - SENA GESTION GENERAL
Numero compromiso presupuestal 366017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación Descargar 465 KB 1 17-05-2017 07:35 AM
Oferta Seleccionada Descargar 2.28 MB 1 17-05-2017 07:35 AM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA Descargar 93 KB 1 10-05-2017 07:37 AM
Documento Adicional EVALUACION JURIDICA Descargar 166 KB 1 10-05-2017 07:37 AM
Informe de evaluación EVALUACION ECONOMICA Descargar 93 KB 1 10-05-2017 07:37 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA Descargar 115 KB 1 05-05-2017 10:07 AM
Documento Adicional ACTA RECEPCION PROPUESTAS Descargar 88 KB 1 05-05-2017 10:07 AM
Invitación Descargar 1.66 MB 1 27-04-2017 12:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 643 KB 1 27-04-2017 12:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de April de 2017 12:03 P.M.
Celebración de Contrato 17 de May de 2017 07:35 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte