Detalle del Proceso Número: INVITACION PUBLICA No. 08 DE 2017

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811017] Ingeniería eléctrica y electrónica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 5617 $ 4,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Cali
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CRA 10 No. 12-15 PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-05-2017 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 05-05-2017 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CONTRATO 015 DE 2017 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato mantenimiento preventivo y correctivo para los relojes de correspondencia ubicados en las Corporaciones y Despachos Judiciales del Valle del Cauca.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SSES LTDA SERVICIOS Y SOLUCIONES EN ELECTRONICA Y SISTEMAS LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 805022409
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista PABLO REIMUNDO ESCOBAR ALVEAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12994848
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de diciembre de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de marzo de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 495 KB 1 16-03-2018 04:48 PM
Adición ADICION 1 Descargar 582 KB 1 08-11-2017 06:35 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 289 KB 1 18-05-2017 08:07 AM
Oferta Seleccionada Descargar 18 KB 1 18-05-2017 08:07 AM
Documento Adicional ACTA DE RECOMENDACION Descargar 77 KB 1 12-05-2017 03:20 PM
Documento Adicional CUADRO COMPARATIVO Descargar 21 KB 1 10-05-2017 08:46 AM
Informe de evaluación Descargar 82 KB 1 10-05-2017 08:46 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y PLANILLA Descargar 57 KB 1 08-05-2017 08:54 AM
Invitación Descargar 688 KB 1 03-05-2017 08:04 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 691 KB 1 03-05-2017 08:04 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de May de 2017 08:04 A.M.
Celebración de Contrato 18 de May de 2017 08:07 A.M.
Liquidación de Contrato 16 de March de 2018 04:48 P.M.
Adición al contrato 08 de November de 2017 06:35 P.M.
   
   

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