Detalle del Proceso Número: ARA-MC-003-2017

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (CGR)

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8212] Servicios de reproducción
Clase [821217] Fotocopiado
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17217 $ 1,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Arauca : Arauca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Arauca : Arauca
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 22 No. 19 - 27
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Arauca : Arauca
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 22 No. 19 - 27
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-05-2017 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-05-2017 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico sandra.mujica@contraloria.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta carrera 22 No. 19 - 27
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
ARA-MC-03 DE 2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SERVICIO DE FOTOCOPIAS, PARA LA GERENCIA DEPARTAMENTAL DE ARAUCA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Cuantía Definitiva del Contrato $800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INVERSIONES Y NEGOSCIOS DEL ORIENTE SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800172138
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Arauca
Nombre del Representante Legal del Contratista LEONOR CASTRO ARDILA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24241524
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 180 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 26-01-01-003 - CGR ARAUCA
Numero compromiso presupuestal 66017
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION OFERTA Descargar 56 KB 1 25-05-2017 11:31 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 14 KB 1 25-05-2017 11:31 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 14 KB 2 18-05-2017 09:45 AM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION Descargar 29 KB 2 18-05-2017 09:40 AM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION Descargar 29 KB 2 18-05-2017 09:39 AM
Documento Adicional ACTA DE EVALUACION Descargar 29 KB 2 18-05-2017 09:38 AM
Invitación INITACION PROCESO FOTOCOPIAS Descargar 183 KB 1 12-05-2017 10:45 AM
Informe de evaluación ESTUDIOS PREVIOS FOTOCOPIAS Descargar 63 KB 1 12-05-2017 10:45 AM
Documento Adicional ACTA DE APROBACION ESTUDIOS PREVIOS Descargar 17 KB 1 12-05-2017 10:45 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de May de 2017 10:45 A.M.
Celebración de Contrato 25 de May de 2017 11:31 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte