Detalle del Proceso Número: CEIUE 009-2017

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [52] Artículos Domésticos, Suministros y Productos Electrónicos de Consumo
Familia [5213] Tratamientos de ventanas
Clase [521316] Persianas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-05-2017 03:19 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-05-2017 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
Or.010-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato La INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO está interesada en la contratación para la compra e instalación de persianas enrollables Screen y mantenimiento de persianas enrollable durante la vigencia 2017.
Cuantía Definitiva del Contrato $12,369,217.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CORTINAS Y PERCIANAS HORIZONTES
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 816001519
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CORTINAS Y PERCIANAS HORIZONTES
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 816001519
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INCIO Descargar 125 KB 1 20-06-2017 12:03 PM
Documento Adicional ORDEN DE COMPRA Descargar 86 KB 1 13-06-2017 03:46 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 199 KB 1 06-06-2017 05:17 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 131 KB 1 06-06-2017 05:17 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A LA OBSERVACIONES Descargar 140 KB 1 05-06-2017 05:01 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALAUCION Descargar 156 KB 1 31-05-2017 05:00 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 156 KB 1 25-05-2017 04:09 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 18 KB 1 22-05-2017 02:41 PM
Documento Adicional RESOUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 115 KB 1 22-05-2017 02:41 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 17 KB 1 19-05-2017 07:28 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVQACIONES Descargar 309 KB 1 19-05-2017 07:28 AM
Documento Adicional ADENDA N 1 Descargar 298 KB 6 18-05-2017 09:26 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A LAS OBSERVACIONES Descargar 345 KB 1 16-05-2017 05:44 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 478 KB 1 12-05-2017 03:21 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 369 KB 1 12-05-2017 03:21 PM
Invitación INVITACION A CONTRATAR Descargar 447 KB 1 12-05-2017 03:20 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 06 de June de 2017 05:17 P.M.
Creación de Proceso 12 de May de 2017 03:20 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte