Detalle del Proceso Número: CEIUE 010-2017

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [49] Equipos, Suministros y Accesorios para Deportes y Recreación
Familia [4910] Coleccionables y condecoraciones
Clase [491017] Premios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,336,640
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-05-2017 02:28 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 23-05-2017 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
011-2017
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Compra de trofeos ,medallas y galardones para premiar los torneos interfacultades , la copa metropolitana Universitaria y reconocer la labor de los empleados de Nuestra Institución
Cuantía Definitiva del Contrato $2,850,600.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FITOPLAST LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800089851
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista FITOPLAST LTDA
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 800089851
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ORDEN DE COMPRA Descargar 159 KB 1 22-06-2017 03:29 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONOMICA Descargar 81 KB 1 01-06-2017 08:28 AM
Comunicación de Aceptación ACEPATCION DE LA OFERTA Descargar 195 KB 1 01-06-2017 08:28 AM
Informe de evaluación EVALUCION DE REQUSISITOS HABILITANTES Descargar 157 KB 1 25-05-2017 04:01 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 51 KB 1 23-05-2017 05:04 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 595 KB 1 19-05-2017 02:57 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 320 KB 1 19-05-2017 02:57 PM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 599 KB 1 19-05-2017 02:57 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de May de 2017 02:57 P.M.
Celebración de Contrato 01 de June de 2017 08:28 A.M.
   
   

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