Detalle del Proceso Número: CMC No.006 DE 2017

CESAR - PERSONERÍA MUNICIPIO DE VALLEDUPAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,300,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 17 - 0069 $ 15,300,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cesar : Valledupar
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 14 6 44
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 14 6 44
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 23-05-2017 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 24-05-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeriavalledupar@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
No.0024 DE 2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADECUACIÓN AREA ARCHIVO CENTRAL DE LA PERSONERIA MUNICPAL DE VALLEDUPAR
Cuantía Definitiva del Contrato $14,011,417.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MULTISERVICIOS Y SUMINISTROS DEL CARIBE
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 77183038
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
Nombre del Representante Legal del Contratista NAIN JAIMES JAIMES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 77183038
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de mayo de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de mayo de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 04 de julio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de julio de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 2.14 MB 1 21-07-2017 04:15 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 151 KB 1 30-05-2017 11:50 PM
Oferta Seleccionada Descargar 424 KB 1 30-05-2017 11:50 PM
Informe de evaluación Descargar 258 KB 1 30-05-2017 10:01 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 523 KB 1 23-05-2017 09:22 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 382 KB 1 23-05-2017 09:22 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 21 de July de 2017 04:15 P.M.
Creación de Proceso 23 de May de 2017 09:22 A.M.
Celebración de Contrato 30 de May de 2017 11:50 P.M.
   
   

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