Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
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Familia
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[7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
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Clase
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[721015] Servicios de apoyo para la construcción
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 15,300,000
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
17 - 0069 |
$ 15,300,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Cesar : Valledupar
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Cesar : Valledupar
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CALLE 14 6 44
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Cesar : Valledupar
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
CALLE 14 6 44
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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23-05-2017 09:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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24-05-2017 10:00 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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personeriavalledupar@gmail.com
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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ADECUACIÓN AREA ARCHIVO CENTRAL DE LA PERSONERIA MUNICPAL DE VALLEDUPAR
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$14,011,417.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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MULTISERVICIOS Y SUMINISTROS DEL CARIBE
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Natural No. 77183038
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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NAIN JAIMES JAIMES
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 77183038
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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30 de mayo de 2017
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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30 de mayo de 2017
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Plazo de Ejecución del Contrato
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30 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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04 de julio de 2017
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Fecha de Liquidación del Contrato
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21 de julio de 2017
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
23 de May de 2017 09:22 A.M. |
Celebración de Contrato |
30 de May de 2017 11:50 P.M. |
Liquidación de Contrato |
21 de July de 2017 04:15 P.M. |
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