Detalle del Proceso Número: 022 DE 2017

ANTIOQUIA - TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4321] Equipo informático y accesorios
Clase [432115] Computadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 631,390
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 749 $ 631,390
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Medellín
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso jbean@tdea.edu.co
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 78b # 72a - 220
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 23-05-2017 03:40 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 26-05-2017 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico jbean@tdea.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CBYS DF 047-2017
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato El Contratista entregará a título de compraventa al Tecnológico de Antioquia — Institución Universitaria un micrófono externo SPEAKERPHONE con tecnología ZoomTalk y micrófono direccional inteligente.
Cuantía Definitiva del Contrato $624,750.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VIDEO CONFERENCIAS INTEGRALES S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 811016476
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista ALEJANDRO GOMEZ MEJIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79154048
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de junio de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de junio de 2017
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Fecha de Terminación del Contrato 22 de junio de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de noviembre de 2017
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE TERMINACION Y LIQUIDACION DE MUTUO ACUERDO Descargar 297 KB 1 23-11-2017 07:21 PM
Documento Adicional OP 43427 - JUL 2017 Descargar 877 KB 1 29-08-2017 06:16 PM
Documento Adicional CONTRATO Y ACTA DE INICIO Descargar 832 KB 1 13-06-2017 03:05 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE OFERTA Descargar 195 KB 1 13-06-2017 03:05 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ADJUDICATARIO Descargar 587 KB 1 13-06-2017 03:05 PM
Documento Adicional COMUNICADO DE ACEPTACIÿ¿N Descargar 155 KB 1 05-06-2017 04:59 PM
Informe de evaluación EVALUACIÿ¿N DE PROPUESTAS Descargar 231 KB 1 31-05-2017 05:00 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE PROPUESTAS Descargar 141 KB 1 31-05-2017 05:00 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 208 KB 1 31-05-2017 05:00 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 1.28 MB 1 23-05-2017 03:36 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 1.21 MB 1 23-05-2017 03:36 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 13 de June de 2017 03:05 P.M.
Creación de Proceso 23 de May de 2017 03:36 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de November de 2017 07:21 P.M.
   
   

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